Operación no sin mis complementos de flamenca

Flamenca¿Eres de las mías? ¿De las que nunca tienes tiempo para nada y llevas varias semanas diciendo que vas a sacar los trajes de flamenca?
Si los has sacado en el último momento y acabas de ver que tus complementos del traje ya no se llevan, o la flor estaba abajo en la caja y parece un poco mustia…
Aún hay esperanza.
Rebuscalia tiene un plan para ti. Todavía estás a tiempo de encontrar esos pendientes que peguen con tu traje de flamenca, o ese mantoncillo que tenga los flecos perfectos.
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Envíanos una foto de tu traje de flamenca, indícanos los complementos que necesitas y cuál es tu presupuesto.
Nosotros nos pondremos en contacto contigo y con todos los datos que nos facilites te buscaremos tus complementos y te los llevaremos a casa. Tenemos muchos proveedores y seguro que uno de ellos encaja con tus gustos y preferencias.
Como todos los años en el real de la feria veremos de todo, porque cada uno tiene su estilo y eso le da autenticidad a la fiesta. Y según nuestro presupuesto estrenaremos traje nuevo o reciclaremos el que teníamos de años anteriores, dándole un toque diferente con algún complemento nuevo.
Este año se llevan los trajes de flores, entre otros, y en la cabeza también veremos muchas flores artificiales de muchos colores, un poco más pequeñas que otros años y colocadas en diversas posturas (asimétricas, encima de la cabeza, al lado del moño bajo,….). Y los pendientes también se llevan muy coloridos, con cuentas de cristal o dorados, parecidos a los que podríamos utilizar paras otras ocasiones, como una fiesta o una boda. Con lo cual matamos dos pájaros de un tiro: comprarnos unos pendientes bonitos para ir a la feria, que luego nos servirán para esa celebración especial que tendremos dentro de unos meses. Que en estos tiempos que corren se agradece que la moda se adecue a nuestro bolsillo.
En Rebuscalia tenemos precios especiales para la Feria de Sevilla capital y ferias de la provincia. Consúltanos sin compromiso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Compras, Compras on line, Rebuscalia y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s