¿Necesitas algo de Ikea pero no quieres ir?

ikea-sevilla--644x362

¡No más atascos para conseguir artículos de Ikea!

La próxima semana Rebuscalia comienza a ofrecer un servicio más, además de los habituales. Se trata de comprar en grandes superficies especializadas para nuestros clientes, y llevaros los productos a casa por un precio muy pequeño. Puede ser Ikea, Decathlon, Outlets

Para la semana que viene hemos planeado una incursión en Ikea Sevilla. Aún no está cerrada la fecha, pero lo comunicaremos con tiempo.

¿Cuántas veces has mirado el catálogo o las webs y has deseado comprar este o aquel detallito, pero luego te ha dado pereza ir por algo tan pequeño? ¿Decides dejarlo para otro día, quizás cuando tengas que comprar más cosas y te merezca la pena el traslado? Eso de coger el coche, movilizar la familia, los atascos, todos protestando por las colas y por tener que pasar allí la tarde de un fin de semana, en lugar de con los amigos o en el cine… Y por no pelearte con los peques o la pareja, acabas en el parque.

Y así van pasando los meses y no vas nunca.

Pues está solucionado. Dinos qué necesitas y nosotros vamos por ti, lo compramos y lo llevamos a tu casa cuando tú nos digas. Empezamos con Ikea.

Como es nuestra primera incursión, estamos de super oferta. Nuestro precio por el servicio es de 5,00 (IVA no incluido) para una compra de hasta 50,00 € por cliente, y para Sevilla y alrededores.

¿Cómo realizar el encargo?

  • Ponte en contacto con nosotros.
  • Indícanos qué quieres comprar (nombre, referencia, color y cantidad).
  • Si no sabes exactamente el nombre del producto o no tienes claro lo que estás buscando, no te preocupes. Nosotros te asesoramos y según tus preferencias te damos la mejor solución.
  • Dinos cuándo podemos quedar para entregarte los productos.
  • Nosotros iremos el día indicado. Si no hubiera alguno de los artículos que nos solicitas, te avisaríamos sobre la marcha y te propondremos alternativas, si fuera posible.
  • Te llamaremos para quedar y entregarte la compra.
  • El pago (tanto de la compra como de nuestro servicio) se efectuará a la entrega de los productos.

ikea_alfafar_valencia_0Así de fácil. Ya no tienes excusa.

Además, ahorrarás dinero. Compraremos sólo lo que tenías planeado, y no esos antojos de última hora que nos asaltan cuando avanzamos por los pasillos, entre complementos y habitaciones montadas para tentarnos.

Corre y llámanos cuanto antes. No te quedes sin ese  artículo de Ikea que llevas tanto tiempo deseando ir a comprar.

Y si quieres comprar algo de valor superior a 50,00 € también puedes hacerlo. Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo.

 

NOTA: La oferta no incluye mobiliario de gran tamaño (ponte en contacto con nosotros si quieres algún mueble y te pasaremos presupuesto sin compromiso).

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Compras, Grandes almacenes, Rebuscalia, Servicios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s