Ya están aquí las rebajas

rebajas-1Ya llevamos una semana con rebajas y nunca es tarde para dar algunos consejillos de última hora.

Desde Rebuscalia queremos que tengáis unas buenas rebajas, que aprovechéis el momento para comprar aquello que necesitéis a un buen precio y para ello aquí os dejamos algunas recomendaciones:

  • Lo primero es saber el dinero de que disponemos. Es de Perogrullo, pero antes de hacer una lista, habría que decidir cuál es nuestro presupuesto y cuánto estamos dispuestos a gastar (poniéndonos un máximo). De esta forma nuestra economía no sufrirá y no nos encontraremos mal tras realizar las compras.
  • Una vez tengamos claro cuál es nuestro presupuesto máximo, es el momento de preparar una lista de cosas que necesitamos. Ya sea ropa para nosotros, para los niños, artículos de decoración, etc. Y organizar dichas listas en grupos de productos, indicando en orden prioritario lo que de verdad necesitamos y cuales son caprichos. Así, una vez hecha la lista y visto nuestro presupuesto, podemos hacernos más o menos una idea de hasta dónde podemos comprar y qué cosas se quedarán para otra ocasión.
  • A la altura que estamos de rebajas puede que ya nos hayamos gastado todo nuestro presupuesto, pero espero que no. Porque es entre esta semana y la que viene cuando comienzan a las segundas rebajas y luego, en algunos establecimientos, estarán las terceras o remates finales. Ya que las rebajas en algunos casos se alargan hasta final de agosto. Por tanto administra bien el dinero para ir varias veces, puede que haya algo que en las primeras rebajas no te hayas podido permitir y aún tengan en stock en las terceras a un precio mucho más bajo. Mucha suerte.
  • Aprovecha para comprar básicos; como por ejemplo: pijamas, ropa interior, ropa deportiva, camisas y chaquetas clásicas, etc…. en definitiva cosas que no pasan de moda y que siempre necesitas.
  • Otro punto que te puede ayudar a decidirte por un producto es ver qué se llevará el año que viene, así si compras al final de temporada, podrás comprar algunas cositas que te vendrán muy bien para el principio de la temporada del año siguiente.
  • Cuando mejor se compra es en las horas centrales del día, pero claro, cuidado con el calor, y por eso quizás sea más recomendable aplicar este consejo en centro comerciales.
  • Ponte ropa y calzado cómodos para patearte las tiendas y conseguir los mejores descuentos y para poderte probar fácilmente.
  • También son interesantes todas las ofertas que encontramos en las webs. Es más sencillo y cómodo, pero cuidado con el presupuesto que también se pierde más la noción del gasto.
  • Y sobre todo no compres por comprar. Cíñete todo lo que puedas a tu lista y a tu presupuesto. Sé que es difícil, pero si lo consigues tendrás unas rebajas geniales.

rebajas-2Por último recordar, que desde Rebuscalia podemos asesorarte en estas rebajas, ya sea ayudándote a preparar la lista y a cuadrar el presupuesto, acompañándote a comprar lo que necesites o buscando al mejor precio aquello que precises y entregándolo donde nos digas. No dudes en consultarnos.

A disfrutar de las rebajas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Compras, Compras on line, Grandes almacenes, Rebuscalia, Servicios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s