Ya están aquí las rebajas

rebajas-1Ya llevamos una semana con rebajas y nunca es tarde para dar algunos consejillos de última hora.

Desde Rebuscalia queremos que tengáis unas buenas rebajas, que aprovechéis el momento para comprar aquello que necesitéis a un buen precio y para ello aquí os dejamos algunas recomendaciones:

  • Lo primero es saber el dinero de que disponemos. Es de Perogrullo, pero antes de hacer una lista, habría que decidir cuál es nuestro presupuesto y cuánto estamos dispuestos a gastar (poniéndonos un máximo). De esta forma nuestra economía no sufrirá y no nos encontraremos mal tras realizar las compras.
  • Una vez tengamos claro cuál es nuestro presupuesto máximo, es el momento de preparar una lista de cosas que necesitamos. Ya sea ropa para nosotros, para los niños, artículos de decoración, etc. Y organizar dichas listas en grupos de productos, indicando en orden prioritario lo que de verdad necesitamos y cuales son caprichos. Así, una vez hecha la lista y visto nuestro presupuesto, podemos hacernos más o menos una idea de hasta dónde podemos comprar y qué cosas se quedarán para otra ocasión.
  • A la altura que estamos de rebajas puede que ya nos hayamos gastado todo nuestro presupuesto, pero espero que no. Porque es entre esta semana y la que viene cuando comienzan a las segundas rebajas y luego, en algunos establecimientos, estarán las terceras o remates finales. Ya que las rebajas en algunos casos se alargan hasta final de agosto. Por tanto administra bien el dinero para ir varias veces, puede que haya algo que en las primeras rebajas no te hayas podido permitir y aún tengan en stock en las terceras a un precio mucho más bajo. Mucha suerte.
  • Aprovecha para comprar básicos; como por ejemplo: pijamas, ropa interior, ropa deportiva, camisas y chaquetas clásicas, etc…. en definitiva cosas que no pasan de moda y que siempre necesitas.
  • Otro punto que te puede ayudar a decidirte por un producto es ver qué se llevará el año que viene, así si compras al final de temporada, podrás comprar algunas cositas que te vendrán muy bien para el principio de la temporada del año siguiente.
  • Cuando mejor se compra es en las horas centrales del día, pero claro, cuidado con el calor, y por eso quizás sea más recomendable aplicar este consejo en centro comerciales.
  • Ponte ropa y calzado cómodos para patearte las tiendas y conseguir los mejores descuentos y para poderte probar fácilmente.
  • También son interesantes todas las ofertas que encontramos en las webs. Es más sencillo y cómodo, pero cuidado con el presupuesto que también se pierde más la noción del gasto.
  • Y sobre todo no compres por comprar. Cíñete todo lo que puedas a tu lista y a tu presupuesto. Sé que es difícil, pero si lo consigues tendrás unas rebajas geniales.

rebajas-2Por último recordar, que desde Rebuscalia podemos asesorarte en estas rebajas, ya sea ayudándote a preparar la lista y a cuadrar el presupuesto, acompañándote a comprar lo que necesites o buscando al mejor precio aquello que precises y entregándolo donde nos digas. No dudes en consultarnos.

A disfrutar de las rebajas.

Anuncios
Publicado en Compras, Compras on line, Grandes almacenes, Rebuscalia, Servicios | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario

Ya está aquí el calor

Verano 2016Ya empieza a hacer calor, los días son más largos y las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina.

Sí, hemos estado tanto tiempo esperándolo que, como siempre, ahora nos pilla de sorpresa, sin tiempo y con tantas cosas por hacer. ¿Tenemos preparada la ropa de verano? Los bañadores, los bikinis, toallas, cubitos y palas… Hay que pensar en las vacaciones. Quizás en el alquiler de un apartamento, en ese viaje que habías pensado, en esas noches de hotel. ¿Sabemos el horario de ese vuelo?

Ya hablaremos más adelante de alguna de estas cosas. De momento, vamos a ver ciertos detalles importantes a la hora de planificar tus vacaciones.

Lo primero, y aunque parezca evidente, es pensar en cuáles son realmente tus intereses y los de las personas que viajen contigo. Si quieres un viaje cultural, o prefieres relajarte lejos del mundo, o te va la aventura y la acción. No es exraño el caso de quien busca un hotelito rural y se pasa una semana aburrido en una idílica campiña… Porque lo que le gusta realmente es salir por las noches y ver monumentos durante el día. O al contrario, quien tras un año de duro trabajo, termina sus vacaciones aún más estresado, por no darse cuenta a tiempo que ese viaje tan bonito sobre el papel, consiste en levantarse a las 6 de la mañana para recorrerse 4 ciudades al día.

No somos ovejas. Cada cual tiene sus gustos y sus intereses, y merece la pena estudiar bien este aspecto para disfrutar de las merecidas vacaciones.

El segundo aspecto importante es el de las fechas. Es evidente que vamos a estar condicionados por el calendario laboral, pero si es posible, una buena elección de fechas no sólo puede beneficiarnos económicamente, sino que hará que nuestras vacaciones sean diferentes. ¿Queremos que nuestra estancia coincida con las fiestas del lugar? ¿Preferimos más ambiente o más tranquilidad? Son sólo algunos de los aspectos que pueden variar con tan sólo atrasar o adelantar nuestro viaje un par de días.

Hay que tener en cuenta, también, algunos aspectos legales y administrativos. Si nos vamos fuera de nuestra comunidad autónoma, saber que la atención médica puede necesitar de algún trámite previo. ¿No creemos que vayamos a necesitar ir al médico? Nadie está a salvo de esa malvada medusa ni de aquel resbalón en la puerta del hotel.

Si salimos al extranjero, además, esos pequeños detalles que siempre se nos pasan por alto pueden aguarnos las perfectas vacaciones. ¿Necesitamos pasaporte y visado o tenemos libertad de tránsito? ¿Hay que pagar alguna tasa para circular con nuestro vehículo? ¿nos vale nuestro permiso de conducir? ¿Tenemos en vigor la tarjeta sanitaria europea? ¿Hemos pedido con tiempo el cambio de divisas? Es posible que el banco tarde hasta una semana en conseguírnosla, si son monedas poco habituales, incluso de países europeos serios.

Y por último (que se nos hace muy larga la entrada), pero no menos importante, es elegir cómo y dónde contratamos las vacaciones. En ocasiones (aunque cada vez menos) nos puede salir económico hacerlo todo de golpe a un solo proveedor. Viaje, traslado alojamiento… Sin embargo, y en función de nuestros intereses, puede que nos salga mejor buscar cada cosa por separado.

Y ahí es donde empieza a ser un poco más complicado. No todo el mundo tenemos tiempo que dedicarle a ello. ¿Es mejor este o aquel hotel? Hay múltiples variantes a considerar, a parte de la importante cuestión del precio. Hay que saber averiguar por adelantado si ofrece confianza o es pura fachada, y para ello se necesita tiempo y tener experiencia en el tema. Y conocer detalles como que lo que puede ser magnífico para una fecha, puede pasar a ser una opción no deseable unos días después.

Ya sabéis que desde Rebuscalia estamos a vuestra disposición para buscaros todo eso y mucho más.

Publicado en Rebuscalia, Servicios, Vacaciones | Etiquetado , , , , , , , , | 3 comentarios

¿Necesitas algo de Ikea pero no quieres ir?

ikea-sevilla--644x362

¡No más atascos para conseguir artículos de Ikea!

La próxima semana Rebuscalia comienza a ofrecer un servicio más, además de los habituales. Se trata de comprar en grandes superficies especializadas para nuestros clientes, y llevaros los productos a casa por un precio muy pequeño. Puede ser Ikea, Decathlon, Outlets

Para la semana que viene hemos planeado una incursión en Ikea Sevilla. Aún no está cerrada la fecha, pero lo comunicaremos con tiempo.

¿Cuántas veces has mirado el catálogo o las webs y has deseado comprar este o aquel detallito, pero luego te ha dado pereza ir por algo tan pequeño? ¿Decides dejarlo para otro día, quizás cuando tengas que comprar más cosas y te merezca la pena el traslado? Eso de coger el coche, movilizar la familia, los atascos, todos protestando por las colas y por tener que pasar allí la tarde de un fin de semana, en lugar de con los amigos o en el cine… Y por no pelearte con los peques o la pareja, acabas en el parque.

Y así van pasando los meses y no vas nunca.

Pues está solucionado. Dinos qué necesitas y nosotros vamos por ti, lo compramos y lo llevamos a tu casa cuando tú nos digas. Empezamos con Ikea.

Como es nuestra primera incursión, estamos de super oferta. Nuestro precio por el servicio es de 5,00 (IVA no incluido) para una compra de hasta 50,00 € por cliente, y para Sevilla y alrededores.

¿Cómo realizar el encargo?

  • Ponte en contacto con nosotros.
  • Indícanos qué quieres comprar (nombre, referencia, color y cantidad).
  • Si no sabes exactamente el nombre del producto o no tienes claro lo que estás buscando, no te preocupes. Nosotros te asesoramos y según tus preferencias te damos la mejor solución.
  • Dinos cuándo podemos quedar para entregarte los productos.
  • Nosotros iremos el día indicado. Si no hubiera alguno de los artículos que nos solicitas, te avisaríamos sobre la marcha y te propondremos alternativas, si fuera posible.
  • Te llamaremos para quedar y entregarte la compra.
  • El pago (tanto de la compra como de nuestro servicio) se efectuará a la entrega de los productos.

ikea_alfafar_valencia_0Así de fácil. Ya no tienes excusa.

Además, ahorrarás dinero. Compraremos sólo lo que tenías planeado, y no esos antojos de última hora que nos asaltan cuando avanzamos por los pasillos, entre complementos y habitaciones montadas para tentarnos.

Corre y llámanos cuanto antes. No te quedes sin ese  artículo de Ikea que llevas tanto tiempo deseando ir a comprar.

Y si quieres comprar algo de valor superior a 50,00 € también puedes hacerlo. Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo.

 

NOTA: La oferta no incluye mobiliario de gran tamaño (ponte en contacto con nosotros si quieres algún mueble y te pasaremos presupuesto sin compromiso).

 

 

 

Publicado en Compras, Grandes almacenes, Rebuscalia, Servicios | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Un nuevo servicio con éxito

Soho Alameda, Sevilla

Soho Alameda, Sevilla

Aquí podéis ver una foto que nos ha enviado Carmen González, amiga del Soho Alameda, en Sevilla.

Carmen nos solicitó una carpa plegable de color blanco de 3×2 m, con sus laterales y bolsa a juego, para su puesto en el mercadillo. Algo fácil de montar y transportar, de buena relación calidad-precio y con un toque elegante.

Gracias a Carmen, y a todas las que habéis confiado en Rebuscalia para buscar, comprar y entregar vuestras carpas y accesorios. Aquí seguimos a vuestra disposición buscando la mejor solución para cada una.

Publicado en Compras, Rebuscalia | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

Operación no sin mis complementos de flamenca

Flamenca¿Eres de las mías? ¿De las que nunca tienes tiempo para nada y llevas varias semanas diciendo que vas a sacar los trajes de flamenca?
Si los has sacado en el último momento y acabas de ver que tus complementos del traje ya no se llevan, o la flor estaba abajo en la caja y parece un poco mustia…
Aún hay esperanza.
Rebuscalia tiene un plan para ti. Todavía estás a tiempo de encontrar esos pendientes que peguen con tu traje de flamenca, o ese mantoncillo que tenga los flecos perfectos.
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Envíanos una foto de tu traje de flamenca, indícanos los complementos que necesitas y cuál es tu presupuesto.
Nosotros nos pondremos en contacto contigo y con todos los datos que nos facilites te buscaremos tus complementos y te los llevaremos a casa. Tenemos muchos proveedores y seguro que uno de ellos encaja con tus gustos y preferencias.
Como todos los años en el real de la feria veremos de todo, porque cada uno tiene su estilo y eso le da autenticidad a la fiesta. Y según nuestro presupuesto estrenaremos traje nuevo o reciclaremos el que teníamos de años anteriores, dándole un toque diferente con algún complemento nuevo.
Este año se llevan los trajes de flores, entre otros, y en la cabeza también veremos muchas flores artificiales de muchos colores, un poco más pequeñas que otros años y colocadas en diversas posturas (asimétricas, encima de la cabeza, al lado del moño bajo,….). Y los pendientes también se llevan muy coloridos, con cuentas de cristal o dorados, parecidos a los que podríamos utilizar paras otras ocasiones, como una fiesta o una boda. Con lo cual matamos dos pájaros de un tiro: comprarnos unos pendientes bonitos para ir a la feria, que luego nos servirán para esa celebración especial que tendremos dentro de unos meses. Que en estos tiempos que corren se agradece que la moda se adecue a nuestro bolsillo.
En Rebuscalia tenemos precios especiales para la Feria de Sevilla capital y ferias de la provincia. Consúltanos sin compromiso.

Publicado en Compras, Compras on line, Rebuscalia | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario

El comienzo de una nueva aventura

primerospasitosHola a todos.

En primer lugar, me presento. Mi nombre es Rosa Jiménez, y a pesar de ser novata en las redes sociales (que no en las tecnologías) soy quien estará al frente de esta aventura que comienza, y con quien podréis hablar y estar en contacto.

Me encantan los gadgets y la ciencia (mi área de conocimiento siempre fue la electrónica), me gustan los retos, especialmente los profesionales, y siempre estoy dispuesta a pelear por mis ideas y mis ilusiones. Bueno, ya me iréis conociendo a lo largo de esta andadura que espero que sea creativa, productiva, e ilusionante. Y también duradera, claro.

Os cuento para qué estoy aquí. A lo largo de toda mi andadura como empresaria, me he encontrado en no pocas ocasiones en situaciones en las que un pequeño detalle paralizaba un proyecto. No encontrar una pieza rara, alguien capaz de hacer eso que nadie más sabe hacer, o que sea un auténtico profesional.

Por supuesto, en lo personal, las cosas a veces son parecidas. Buscas un viaje y los buscadores automáticos sólo te dan opciones estandarizadas, tras pasar días buscando. La persona a la que quieres hacer un regalo, siempre ha querido tener ese algo que nadie encuentra por ninguna parte. Y cuando por fin lo ves en internet, no sabes si es eso lo que buscabas o si su precio es razonable. Y en no pocas ocasiones, ese portal de búsqueda no te ofrece todas las posibilidades, sino que sólo da a elegir entre los que le dan una comisión.

A lo largo de todos estos años, he podido solucionar situaciones como estas, tanto profesionales como personales. Y me resulta evidente que estas situaciones son bastante comunes, así que aquí estoy. Lista para resolver problemas.

No soy una personal shopper al uso. Vamos a buscaros y encontraros todo lo que nos pidáis. Si el producto existe, si alguien presta ese servicio (y si es legal), puedes preguntarnos por ello. Lo buscaremos.

Comenzamos nuestro camino.

 

Publicado en Compras, Rebuscalia, Servicios, Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario